lunes, 19 de febrero de 2018

Marcapáginas para San Jorge 2018

Hola,

he vuelto, pero ya tengo asumido que no creo que vuelva muy a menudo. Eso si, si vuelvo, es por algo que merece la pena, como en este caso.

No podía ser de otra forma que con la iniciativa de Mañoscrapperas que por tercer año organizan una recogida de marcapáginas para niños y adultos hospitalizados en diferentes centros de Aragón. Este año tenemos un cartel de lujo que nos ha preparado Ninuk para la ocasión.

Los años anteriores se repartían sólo entre los niños, pero gracias a vuestra colaboración, recibimos un montón más de los esperados. Así que este año nos han pedido que también intentemos conseguir para los adultos, a veces un poco olvidados por las asociaciones.

Qué te parece? Nos ayudas?

Y ahora te cuento un poco cómo puedes colaborar. Puedes hacer todo tipo de marcapáginas, alargados, con lazo, sin lazo, de esquina... como tú quieras. Pueden ir enfocados a adultos o a niños. No tienen por qué tener mensajes, si queréis poner alguno, evidentemente positivos (creo que no hace falta ni decirlo:-) o relativos a la lectura... a lo que queráis.

Los podéis embolsar en celofán, o enviarlos sin más. Nosotras nos encargaremos de embolsarlos y ponerles una pegatina, como podéis ver aquí
 

Y para enviarlos, a cualquiera de estos puntos. Tiendas maravillosas con un personal aún más maravilloso que cada año nos ofrecen sus instalaciones. Este año además ya se están organizando diferentes crops en algunas de ellas. Iré actualizando este post con las fechas. Pero si no quieres perderte nada, te aconsejo que le deis al "Me gusta" aquí (https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1838329886209033&type=3).



Si publicáis fotos en redes sociales, podéis añadir el hashtag #marcapaginassanjorge2018.

Si quieres saber un poco más de la entrega de años anteriores, puedes mirar aquí.


Si quieres ver lo que gente maravillosa ha hecho para colaborar, aquí tienes unos cuantos enlaces. Iré actualizando este post con los detalles.
Laura, de Bagatelas de Papel, escribió esta entrada en la Pareja Creativa
Patri, esta otra en su blog
ScrapHouse Zaragoza organiza (y alarga) su reto para ayudar a conseguir más marcapáginas.


También se están organizando crops. La primera el sábado 24 en la tienda Piedra, Papel o Tijera de Zaragoza. Yo voy a ir, te vienes?
Y yo creo que no me dejo nada.. Ah si, os enseño algunos míos...


 

Y por cierto, GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Gracias por mencionarse.
    ¡Qué ilusión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos ponemos manos a la obra y gracias a vosotras por organizar algo tan bonito!

    ResponderEliminar

Marcapáginas para San Jorge 2018

Hola, he vuelto, pero ya tengo asumido que no creo que vuelva muy a menudo. Eso si, si vuelvo, es por algo que merece la pena, como e...