sábado, 4 de noviembre de 2017

Snail Mail Halloween 2017

Buenos días,
es sábado!!!! Y aquí seguimos de fiestas de Halloween, todavía!!! Realmente ya sólo me queda enseñaros el snail mail que envié a Montse, de El Hada de los hilos en nuestros instasnail que organiza Verónica de Scrapocket.
Aquí la presentación que le envié, bueno realmente ahí faltan el sobre de los regalitos comprados, que esos no cuentan porque no son "handmade".
Al abrir el paquete, encontrábamos ésto:
Un cartita , una piruleta, una cajita con chuches, un rosetón (que no sirven pero decora) y una carpeta archivadora (a la que se me olvidó hacerle fotos por dentro, para variar...).
La carpeta la hice siguiendo este tutorial de FSN, donde Rocío de Scrapeando con Rocío, lo explica estupendamente.
Y mi carpeta archivadora contenía, además de las chuches, todo esto.


Os vais a hartar de fotos. Os enseño un poco lo que hice. 
La tarjeta... Si, ya se que ese yeti es navideño... pero es que a ese sello le tenía ganas desde el año pasado, así que no podía esperar hasta navidad... ni hablar... Además las luces son moradas y naranjas para darle aspecto halloweenero (sic!)
El mail tag donde le contaba cuatro cosillas de lo que me gusta de Halloween y una shaker. El mail tag está hecho con una colección de papeles de Julie Nutting, que desde que me enseñaron estas dolls, me he aficionado..
 
Los tres tags... Ese pirata que me tiene loca...que lo disfrazo de todo... algo inventaré para sacarlo en navidad también...La típica momia que nunca había hecho y tenía ganas de probar. Y mi calavera mejicana, que me encanta pero es un suplicio ponerle cada cosita de un color, como ejercicio de paciencia, no tiene precio.
Y por último, un mini álbum para que ella rellene si le apetece con fotos de halloween


Por supuesto, también iban unas cuantas chuches escraperas...
Washi, pegatinas, troquelados, algunos sellos pintados...nunca se qué meter en las chuches escraperas, yo diría que es lo que más tiempo me lleva pensar. Así que, queridas intercambiadoras, si queréis algo en especial, decídmelo... no sabéis lo que os lo agradecería...
Siendo halloween, y siendo yo, las chuches con azúcar no podían faltar, por supuesto
Y ahora os enseño todo revuelto... antes de enpaquetarlo...

La carpeta archivadora iba un poco demasiado petada de cosas, espero que llegase a salvo a casa de su dueña. Y que la pueda utilizar para meter cositas.

Espero que os haya gustado.

Besicos,

Yolanda

5 comentarios:

  1. Menudo trabajazo!!!! Me encanta la temática y todo el cariño que le has puesto. Todo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ! Es un placer ver tus trabajos ! Deseando conocerte en persona

    ResponderEliminar
  3. Me quedo patidifusa, ojiplática y turbomareada cuando enseñas un snail mail. No es que tengas talento en sí para el scrap (que eso ya lo sé desde hace tiempo) sino que le dedicas horas y horas a coordinar todo, a hacer mil detalles, a que todo esté perfecto. Y el resultado es que todo está... PERFECTO.
    A ver si de una vez por todas aprendo de ti a dedicarle tiempo a las cosas, y calma, y sosiego.
    Enhorabuena, un trabajo espeluznantemente espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos detalles y todo precioso, si es que no falta de nada, seguro que tu compi de intercambio estará más que encantada y endulzada, jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es todo terroríficamente bonito! jeje!
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar

Marcapáginas para San Jorge 2018

Hola, he vuelto, pero ya tengo asumido que no creo que vuelva muy a menudo. Eso si, si vuelvo, es por algo que merece la pena, como e...